
En abril, importantes eventos deportivos de primer nivel para Yucatán
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2021.- La vida sin Raúl Jiménez se le ha complicado seriamente al Wolverhampton. El equipo del mexicano, que estuvo apoyando desde un palco, sufrió este martes una nueva derrota en la Premier League de Inglaterra. Esta vez el descalabro fue como local frente al Everton, por 2-1.
Apenas se habían disputado cinco minutos cuando el cuadro visitante organizó un ataque letal. El colombiano James Rodríguez metió un preciso cambio de juego hacia la derecha. El francés Lucas Digne conectó de primera intención hacia el corazón del área, donde apareció el nigeriano Alex Iwobi, quien remató como venía y puso la pelota pegada al poste. El Everton se puso en ventaja muy rápido en el Molineux Stadium.
Tras sacudirse del golpe anímico, Wolverhampton intentó reaccionar. El tiro de esquina, desde el costado derecho, fue peinado por la defensa. Por izquierda apareció el francés Rayan Aït-Nouri quien aceleró y llegó a línea de fondo. Metió un servicio con potencia y dentro del área el portugués Rúben Neves acomodó bien el pie derecho, para chocar el balón, darle adecuada dirección y mandarlo a las redes. El 1-1 llegó al minuto 13.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco