Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 30 de enero de 2021.- Wolverhampton quiere terminar con la mala racha de cuatro encuentros sin ganar, en esta ocasión metiéndose a la casa del Crystal Palace, escuadra que al final, con un tanto doblega a los Lobos que continúan con problemas para encontrar el arco.
El primer tiempo va a tener únicamente un par de llegadas: la primera apeas a los ‘8, en un balón que Batshuayi le deja en los linderos del área a Nathaniel clyne, que mete el disparo de derecha que se va encima de la cabaña de Rui Patricio, quien solamente salta confirmando que no lleva peligro la acción.
La segunda y más clara es hasta el ‘41 Wilfried Zaha se escapa por la banda izquierda, manda el centro que la defensa rechaza, el balón le cae a McCarthy que dispara, el esférico quiere ser despejado por Conor Coady y se la deja a Michy Batshuayi, que después de pegarle en el pecho, remata de derecha mandando la pelota a la tribuna y con esta sola jugada de peligro, termina la primera mitad.
Pero para la parte complementaria hay esperanza de que mejore, pues rápidamente los locales hace muestra de ello: Jordan Ayew tiene la pelota se la entrega a Eberechi Eze, que recibe y dispara con un potente zurdazo, venciendo a Rui Patricio con lo que se inaugura el marcador a los ‘60 de tiempo corrido.
Seguir leyendo AQUI