Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- Sin la presencia del mexicano Raúl Jiménez, quien continúa en rehabilitación por el severo golpe en la cabeza, el Wolverhampton enfrenta la cuarta ronda de la FA Cup frente al Chorley Football Club, escuadra a la que vencen por la mínima.
Bastaron 12 minutos para que la oncena de Nuno Espírito Santo abriera el marcador, y de qué manera: Vitinha toma la pelota en tres cuartos de cancha y sin pensarlo, saca el cañonazo que el guardameta Mattew Urwin no alcanza a desviar, con lo que los Lobos ya lo ganan desde temprano. La primera parte transcurre sin más llegadas en las porterías, pues esto se debe a que la zona baja del Chorley se agazapa de buena manera; no obstante, su oponente tampoco se desordena atrás y no tienen llegadas de peligro.
El equipo de la Premier tampoco logra hacer valer su superioridad con más anotaciones; sin embargo el equipo local tiene una aproximación al 60´, en un tiro de esquina que Andy Halls se va al remate y en el contacto pone a temblar a la visita, pues el guardameta John Ruddy se tiene que lanzar para enviar el esférico encima del travesaño, siendo esta su jugada más clara en todo el partido.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco