Da prórroga SAT para habilitar el buzón tributario
MÉRIDA, Yuc., 31 de diciembre del 2024.- Los vendedores del mercado San Benito manifiestan tener bajas ventas de pavo para esta noche vieja, señalan que mucha gente compró desde el 24 para navidad y año nuevo.
“El 24 y 25 la veta fue muy buena y la gente llevaba varios pavos, para no arriesgar a quedarse sin cena para hoy, por eso ahora casi no hay venta, si hay pero no la esperada” señaló el señor Julio vendedor del mercado.
Dijeron que la gente aprovechó el buen precio que había, sobre todo cuando empezaron a correr el rumor de que este aumentaría, lo cual incrementó la venta.
“En general fue una buena temporada, solo que la venta se concentró en el 24 y 25 y hoy la gente ya no salió tanto a comprar, además de que el 31 no es una fecha tan familiar, muchos ya salen a cenar fuera o los hijos se van con los amigos o al antro, es más relajada”.
Lo que sí comentaron es que están a la expectativa de lo que viene para el 2025, sobre todo en incremento en precios, “de ahorita ya no podemos decir mucho el año acabó y lo que se vendió se vendió, nos preocupa el futuro, como nos vienes las cosas para el 2025”.