Abre convocatoria al premio de Pesca y Acuacultura Ejemplar
MÉRIDA, Yuc., 8 de septiembre de 2021 .- El anuncio del próximo Estadio Sostenible de Yucatán ya empezó a generar expectativas de nuevos negocios para centros comerciales de su entorno, tal es el caso de la Gran Plaza, ubicada al norte de la ciudad.
Aunque en este momento el Estadio Sostenible apenas es un proyecto, algunos ejecutivos de las principales plazas comerciales que tienen amplios estacionamientos en la zona norte de la ciudad, ven una oportunidad de aumentar el flujo de clientes e ingresos mediante alianzas comerciales con los promotores e inversionistas de esta moderna
infraestructura.
Marco Hernández Corro, gerente general de la Gran Plaza, informó que este centro comercial tiene mil 780 cajones de estacionamiento, de los cuales ocupa menos del 50 por ciento, sin embargo, no descarta la idea de que los inversionistas del Estadio quieren utilizarlos.
En dado caso, agregó “tendrían que negociar un acuerdo para el pago de una renta porque ese centro comercial está bajo régimen de condominio y sólo permiten el uso gratuito a los clientes de las tiendas que operan en el lugar”.
Si no hubiera acuerdo, los que vayan a los eventos del Estadio no podrán usar esos espacios y, de ser necesario, implementarían un control mediante el uso de ticket de compra o consumo.