Abre convocatoria al premio de Pesca y Acuacultura Ejemplar
MÉRIDA, Yuc., 13 de enero de 2022.- Sin afectaciones para las sucursales de Mérida y sus tarjetahabientes, será el abandono de Citigroup para Yucatán y los otros estados de la República.
Tras darse a conocer que la empresa de origen estadounidense culminará con sus operaciones de banca comercial y pondrá en venta la marca y licencia Banamex, la noticia causó incertidumbres entre la sociedad, sobre el destino que tomarían sus cuentas bancarias.
Quadratín pudo platicar con uno de los ejecutivos de la sucursal ubicada al oriente de la ciudad, el testimonio pidió mantener el anonimato pero reconoció que la decisión de Citigroup no interfiere en las operaciones cotidianas de cualquier sucursal del país.
Dijo que no tienen noticias de que algunos centros hayan sido cerrados pero que como la noticia es reciente si esperan a mucha gente visitando las diferentes sucursales para conocer si se verán o no afectados.
Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de desarrollo institucional y comunicación de Citibanemex, anunció a través de una videoconferencia el día de ayer, que la estructura física como sucursales no sufrirán cambios. Lo mismo con las cuentas de los clientes, sea de la índole que fuere.