Llega Uber Flash Ahorro a Mérida
MÉRIDA., 8 de agosto de 2021.- Poco más de 80 calcas u hologramas especiales para que los restauranteros puedan trasladar a sus empleados después del horario de restricción vehicular se han tramitado y están en proceso adelantó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Cabe recordar, que desde el lunes 2 de agosto entró en vigor la nueva disposición del Gobierno del Estado que permite el cierre de los restaurantes a las 11 de la noche y se debe expedir un certificado o permiso especial para los autos del comercio con el fin de que trasladen a sus empleados.
Según declaraciones del presidente de la Canirac Yucatán, Roberto G. Cantón, en entrevista para un medio local, la Secretaría de Salud de Yucatán hay inició con el proceso de entrega de estas calcomanías para aquellos que iniciaron el trámite desde que tuvieron conocimiento de esta medida.
Explicó que desde su Cámara se hizo llegar el formulario a los afiliados y no afiliados con el fin de que realizarán esta solicitud.