
Sube el precio de los cítricos en mercados de Mérida
MÉRIDA, Yuc., 10 de diciembre de 2021 .- Lo que comenzó para Jessica Dorantes como una afición a Harry Potter en el 2001, hoy se ha reflejado en una creación de cerveza de mantequilla, famosa bebida que consumían los protagonistas de esta saga.
La emprendedora yucateca, dijo en entrevista para Quadratín que además de su creación de cerveza de mantequilla, el próximo mes de febrero en el fraccionamiento Los Pinos, comenzará a operar una cafetería llamada “El Caldero Burbujeante”.
“Desde que tengo 11 años soy muy fan de Harry Potter y le heredó ese gusto a mis hijos y ellos quisieron probar la cerveza de mantequilla y para darles una experiencia completa conseguí todos los ingredientes y hacerla”, relató.
En su nueva cafetería, dijo que los usuarios tendrán la experiencia de probar la receta original “pero mejorada”, y para los más niños tendrá postres similares a los que se ofrecen en la película, como el pastel de la Tia Petunia y el fudge de la señora Weasley.
La bebida está preparada con ingredientes secretos, sin embargo, aclaró que ninguno fermenta para que se genere como alcohol.
“Lo que nos encanta de la cerveza de mantequilla es que sabe a una cerveza oscura, maltosa y caramelosa con un toque de mantequilla. No lleva alcohol, es una bebida recreativa para disfrutar y bueno .. hasta que lo pruebas te darás cuenta de lo que es”, finalizó.