
Seguirá Segey trabajando en hábitos saludables de alimentación
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2025.- A través de En la UNAM juntos somos más, un modelo de trabajo e intervención, los estudiantes de la Universidad Nacional dispondrán en cada plantel de módulos de atención a la salud bucal, sexual, mental, visual y emocional.
Incluye también Promoción del Deporte con ajedrez lúdico, twister gigante, cuerda de algodón, croquet y tabla puma, por ejemplo; además de los Quioscos Universitarios para orientación y socialización, entre otras actividades.
Esta iniciativa -que inició en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Naucalpan- es implementada por la Secretaría de Servicio y Atención a la Comunidad Universitaria (SSACU) de la UNAM, con el objetivo de favorecer la cultura de paz, la identidad universitaria y la cohesión social, y de esta manera propiciar la sana convivencia y el desarrollo de las y los alumnos.
Más información en Quadratín México