
Ofrece SEP capacitación sobre expendio de alimentos en escuelas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2021.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Materiales Educativos y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), inició la distribución de 164 millones de libros que serán utilizados por estudiantes durante el próximo Ciclo Escolar 2021-2022.
El objetivo es que cada alumna y alumno de Preescolar, Primaria y Secundaria, cuenten con este material desde el arranque de clases.
Educación informa que la totalidad de ejemplares asignados por la Conaliteg serán enviados a los almacenes regionales ubicados a lo largo y ancho de la República Mexicana, para posteriormente entregarlos en las diversas instituciones educativas.
El banderazo de salida se dio en su planta ubicada en El Marqués, Querétaro, que produce 35 mil libros cada 45 minutos, en donde además se cuenta con el departamento más grande de América Latina de elaboración de libros en Braille, donde con siete máquinas se traducen cientos de títulos para personas ciegas.
Seguir leyendo en Quadratín México