
Aprueba INE diseño de boleta para elección judicial
MÉRIDA, Yuc., 5 de marzo de 2024.- Las familias de la Unidad Habitacional CTM en Mérida han abierto sus puertas al proyecto de la Transformación en Yucatán y al seis de seis con Morena, PT y PVEM, respaldando a la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Jessica Saiden Quiroz, quién este martes recorrió las calles de esta zona de la ciudad.
Durante su recorrido la candidata de la Coalición sigamos haciendo Historia fue acompañada por morenistas como Enrique Pérez Polanco y del PVEM, que fueron recibidos por los residentes, quienes externaron las molestias que existen por los malos gobiernos y el abandono incluso de los actuales diputados locales y federales.
Personas como doña Tere, quien ha vivido en la zona por más de 25 años, expresó su gratitud por el interés mostrado por la morenista en una zona que, según ella, ha sido olvidada, comparándola con el sur de la ciudad de Mérida.
Asimismo, otras de las historias de esta caminata fue la de don José que compartió sus preocupaciones sobre los aumentos abruptos en los impuestos, que han afectado a negocios como el suyo, debido a regulaciones y aumentos en el predial que han sido del 11 hasta el 50% en algunas zonas.
En respuesta, Jessica Saiden Quiroz cree sobre la necesidad implementar una ley que regule los incrementos de impuestos, evitando que los costos de servicios y trámites públicos aumenten desproporcionadamente, protegiendo así a personas como Don José.
Este apoyo masivo demuestra la confianza y la esperanza que la comunidad tiene en Jessica Saiden Quiroz y en el partido Morena para abordar sus preocupaciones y trabajar por un futuro mejor para todos los residentes del Sexto Distrito Federal.