
Aprueba INE diseño de boleta para elección judicial
MÉRIDA, Yuc., 5 de abril de 2024.- Uno de los múltiples espacios deportivos que dejó como legado el primer alcalde reelecto de Progreso, y ahora candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Julián Zacarías Curi, fue la Unidad Deportiva del puerto de Chelem; lugar que congregó a un amplio número de ciudadanos que respaldan al equipo Progreso y al próximo gobernador del Estado, Renán Barrera Concha, quienes anoche visitaron dicha demarcación.
Entre ovaciones y un ambiente de fiesta, Julián y Renán también estuvieron acompañados de los candidatos: Claudette Gamboa, por la diputación local del distrito 14 y Erik Rihani, por la alcaldía de Progreso, quienes externaron también sus planes y visión sobre el porvenir del municipio.
Ante una numerosa audiencia, Julián Zacarías Curi, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a ser un diputado presente y activo, enfocado en asegurar que los recursos lleguen a Yucatán y, especialmente, a los 48 municipios del segundo distrito. Subrayó su compromiso inicial de gestionar un campo deportivo para Chicxulub Puerto en su primer trimestre de trabajo en el Congreso.
A este evento también acudieron los lideres de Acción Nacional; a nivel municipal, Lidia Peraza, y a nivel estatal, Asís Cano, así como ex alcaldes y comisarios de Progreso.