El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MÉRIDA, Yuc., 21 de julio 2022.- Cuando hay talento, la música se vuelve leyenda y eso es lo que pasó con Guns N’ Roses, que hoy celebra el aniversario 35 de su álbum debut Appetite for Destruction, lanzado en 1987.
Es uno de los discos más vendidos del género del rock, con más de 35 millones de copias en todo el mundo y dentro de él encontramos los temas más famosos de Guns N’ Roses como Sweet child o’ mine, Welcome to the jungle o Paradise city.
El éxito que tuvo el mencionado álbum fue algo impresionante, por lo que rápidamente logró posicionarse en las listas de Billboard de Estados Unidos y fue certificado no una ni dos, sino 28 veces disco de platino y 10 disco de diamante.
Portada censurada
La imagen, realizada por el artista estadounidense Robert Williams, habría sido vista por Axl Rose en una postal. De inmediato, el cantante la pensó para la portada de su primer disco. Sin embargo, Geffen, sello del quinteto, vio los problemas que tendría por lo cruda la imagen. La placa salió con esa portada, pero luego fue retirada, debido a que algunas tiendas de discos se habrían resistido a vender el álbum con esa imagen. Incluso MTV puso restricciones a la banda por ese contenido.