Brinda Beyoncé una épico show del medio tiempo en juego navideño de NFL
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2023.- Mientras que muchos insisten en relacionar el divorcio de Erik Rubin y Andrea Legarreta al escándalo relacionado con Apio Quijano, Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, aclaró que este coqueteo siempre ha sido parte del show, e incluso ella le sugirió al cantante de Kabah que lo hiciera también con su marido.
La ex modelo, quien lleva con Benny Ibarra más de 30 años de relación y es mamá de sus dos hijos, recalcó que los coqueteos son parte del espectáculo…
“Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel mediático polémica… Yo les puedo asegurar que si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar que lo hubieran hecho sería en frente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón, pero si quieren vender esa nota, pues véndala”, puntualizó.
Incluso Erik Rubin, en un video a través de su cuenta de Instagram, señaló que esta misma dinámica ocurría entre Benny y Apio, pero no hizo ruido como en su caso porque no hay un divorcio de por medio…
“¡Señores, es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny (Ibarra). Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, explicó.
Por último, Celina agregó que la verdadera causa de la salida de ambos artistas es por futuros proyectos, entre ellos su participación como parte del Cumbia Machine Tour, en el que alternarán escenario con Lupillo Rivera, La Sonora Dinámita, La Sonora Santanera, entre otros.