Cameron Diaz y Jamie Foxx, De vuelta a la acción en tráiler
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2022.- El estreno en EU de El último rey, el hijo del pueblo, registró el pasado martes 17 de mayo, más de 1.6 millones de espectadores totales, posicionando a Univision como la cadena hispana número 1, en el horario estelar, en los Estados Unidos.
Siguiendo la misma ruta de éxito marcada desde su estreno en México, la bioserie sobre Vicente Fernández, registró en su estreno por Univision más espectadores del segmento 18-49 años en el horario estelar, que las cadenas estadounidenses ABC, NBC y FOX.
El último rey, el hijo del pueblo se produce en México y se realiza dentro del marco de la fusión Televisa-Univision, mostrando la calidad e innovación que caracterizan a las nuevas producciones realizadas bajo este sello.
El último rey, el hijo del pueblo se basa en la obra de la escritora y periodista Olga Wornat, y narra los pasajes más significativos de la vida del inolvidable “Charro de Huentitán”.
La nota completa en Quadratín Michoacán