El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2024.- Roberto Gómez Bolaños Chespirito, creador de personajes como El Chavo del 8, murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, tras padecer la enfermedad de Parkinson y Florinda Meza, quien fue su pareja sentimental durante muchos años, se quedó sola.
Posterior a su muerte, trascendió que el creativo mexicano dejó estipulado en su testamento que su único heredero era Roberto Gómez Fernández respecto de sus argumentos, escritos, canciones, películas, personajes, la marca y el logo. Todo este paquete se valuó en 700 millones dólares. También se dijo que a Florinda Meza le habría heredado en vida algunas propiedades, así como una cuenta, además de dinero en efectivo y vestuarios de varios de sus personajes y los derechos para interpretar a La Chimoltrufia y dos obras literarias, Hanna y Reina Madre.
Sin embargo, hoy Florinda Meza asegura que Roberto Gómez Bolaños, quien fue su pareja sentimental por más de cuatro décadas, no designó heredero sobre los derechos de su vida y nombre, porque ha decidido llevar a cabo un proceso legal para aclarar esta situación.
La nota completa en Quadratín México