El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2021.- Hay otras tendencias en la moda, más personales y más sustentables, y es importante porque todo lo que vestimos comunica, señala Selene Hernández, quien está detrás de la marca de ropa artesanal Fritacha, que es parte de la llamada ‘moda alternativa’.
Selene cuenta a Quadratín que la moda tiene muchísimas tramas, es todo un mundo, sin embargo a ella le gusta mucho considerarlo como una forma de expresión, “(la moda) habla de nosotros mismos, de nuestra personalidad, incluso queriendo o no proyectamos qué hay dentro de nosotros, qué somos cuándo elegimos con qué vestirnos”.
La indumentaria es un elemento de comunicación desde hace siglos, expone, porque empezó a diferenciar, primero de los animales, después de un género a otro, e incluso entre clases sociales, pero todo eso es un mundo aparte, y aquí es donde entra la moda alternativa; algo que la hace diferente es que no sigue tendencias y no se produce en masa. Se hace de una manera justamente más artesanal, indica.
Más información en Quadratín Michoacán