GUADALAJARA, Jal., 23 de noviembre de 2021. Bajo la dirección de Juan José Campanella, llega este próximo 12 de diciembre a la plataforma de Paramount Plus una historia que ha generado mucha expectativa.

Su elenco está encabezado por Luis Gerardo Méndez quien personifica al sacerdote Pedro Salinas, caracterizado por ser una persona metódica, que nunca rompe una regla y que cree en la rutina, en los hábitos y que cuyo deseo más grande es el de poder probar su propio milagro.

Acompañado del también sacerdote Simón Antequera, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre quien es todo lo opuesto y de grandes ambiciones dentro de la iglesia.

Ambos son enviados a México para poder constatar un milagro que le atribuyen a un sacerdote y su capacidad de curar milagrosamente a enfermos en un psiquiátrico y a su llegada a diferencia de Salinas, el intuitivo clérigo ante estos acontecimientos ofrece un punto de vista distinto.

A su arribo a la Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar ningún rastro, sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

De esta manera tendrán que buscar de un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo, y en donde a pesar de ser sacerdotes, y tener algunos años dando la palabra católica, no ha sentido la presencia de Dios y esto les preocupa.

Sigue leyendo en Quadratín Jalisco