El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MORELIA, Mich., 30 de julio de 2022.- A menos de un mes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck, celebrada en una ceremonia privada en Las Vegas, han surgido un sinfín de memes con relación a lo cansado que se le ha visto el actor de Daredevil, tras su luna de miel en París.
Agotado, ojeroso y somnoliento luce Ben Affleck en las fotografías, paseando con su ahora esposa, en la que sin duda ha sido una luna de miel arduamente pesada para el actor. La cantante de Get right, por su parte, luce espectacular, sonriente y feliz.
Todo comenzó con una imagen de Jennifer en cama, en la que se le ve radiante, y después una de Ben, durante un paseo en un bote por el río Sena de París, quien fue fotografiado tomando una profunda siesta, con la boca abierta y notoriamente cansado.
Entonces, Bennifer, como se le conoce a la pareja, comenzó a ser blanco de especulaciones sobre el acuerdo prenupcial y las jornadas de relaciones íntimas, que habrían generado de ambos una imagen totalmente opuesta, lo que se ha convertido, en los últimos días, en las fotos predilectas para que los internautas hagan una descripción gráfica de su día a día.
La nota completa en Quadratín Michoacán