El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2022.- Tras años turbulentos, Britney Spears dio el sí, aceptó a su ahora esposo Sam Asghari, después de más de cuatro años de noviazgo; la pareja se casó el 9 de junio en una ceremonia en su casa de Thousand Oaks en Los Ángeles, California.
Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gómez, estuvieron entre los invitados a la boda. “Mujeres icónicas apoyando a la mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos, escribió la diseñadora italiana junto a una fotografía en la que aparecen todas en la celebración con Britney.
La novia lució un elegante vestido Versace personalizado con los hombros descubiertos y un clásico velo blanco con ribete de satén. Sam complementó el look de Britney con un esmoquin de Versace.
“Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle”, aseguró la diseñadora Donatella junto a imágenes del boceto y proceso de realización del vestido de la cantante de 40 años.