El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
QUERÉTARO., Qro, 24 de junio de 2024.- La demanda fue presentada por la empresa Souls Productions, Inc., y busca una indemnización por daños y perjuicios debido a varios cargos, incluyendo incumplimiento de contrato y desvío de fondos. Sin embargo, Anahí no está directamente incluida en la demanda.
En declaración para Ventaneando, Velasco explicó la razón detrás de la ausencia de Anahí en el documento legal: «Cuando se cambió al presidente de la compañía, que en su momento era el manager, mi señora apoyó para que uno de sus compañeros fuera el presidente, otro el vicepresidente y otro el tesorero. Ella les dio ese voto de confianza, y ellos son los que llevan las decisiones por parte de la empresa».
El conflicto surgió cuando en marzo de este año, los integrantes de RBD revelaron que no recibieron el pago por algunos de los conciertos de su gira Soy Rebelde Tour. Se habló entonces de un presunto desvío de fondos por parte de Rosas, quien dejó de ser manager de la banda en mayo y negó las acusaciones en su contra mediante un comunicado. Actualmente, se está realizando una auditoría para investigar los posibles desvíos de recursos.
La nota completa en Quadratín Querétaro