El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MÉRIDA, Yuc., 25 de octubre de 2021 .- La nueva normalidad ha provocado el surgimiento de los autocinemas, quienes regresan con fuerza para presentarse como una alternativa segura de entretenimiento. Por esta razón, Mérida está lista para inaugurar su propio concepto.
Se trata de un Autocinema ubicado en Gran Plaza, al norte de la ciudad, el cual contará con una gran pantalla led de tecnología 4K con un tamaño de 7 metros de ancho por 3 de alto y podrás disfrutar el audio de la película con la antena de tu auto (a través de una frecuencia de radio) ó con el sonido de las bocinas ambientales.
Cinetogo y Forever Circus se han unido para hacerlo posible y ofrecer un momento único con entretenimiento, shows y sobre todo vivir la nostálgica experiencia de ver una película estando de principio a fin dentro de tu auto al aire libre.
El proyecto, que estará ubicado en el tercer piso del estacionamiento de la plaza comercial, abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de octubre, con un aforo máximo de 100 autos distribuidos en todo el lugar.
El costo de los accesos es de 150 pesos en preventa y 180 pesos el día del evento. Solo se permitirá tres personas máximo por auto.
Desde la llegada de cada auto, los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película, el espacio va a ser completamente interactivo, con una decoración y ambiente que los impactará.
Para los amantes de las palomitas y dulces, el sitio contará con una dulcería que tendrá un menú especial con una receta secreta, ya que los vendedores se acercarán disfrazados y podrás ordenar sin bajarte de tu auto.
Habrá dos funciones diarias de 19:00 y 21:30 horas, las películas son Coco, Hocus Pocus, Anabelle, Aliens 2, El Regreso. Para consultar la cartelera completa el sitio es www.tusboletos.mx
En la rueda de prensa estuvieron presentes Gary Burgos Soto, director general de Grupo Buso; Luis Zumárraga, director de Forever Circus; Alex Cauich, director de Cinelike; Marco Corro, gerente general de Gran Plaza, e Irak Greene Marrufo, director del Gran Museo del Mundo Maya.