Llegaron en X’matkuil a 732 hermanas de La Monja
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2022.- Al Límite de la Venganza se llega viendo a otro como un enemigo, provocado por quienes luchan por mantener su rancho a salvo de inmigrantes, tráfico de armas y drogas en la zona fronteriza, y los mexicanos que lo hacen por encontrar una vida mejor en EU.
Y la línea se cruza por el asesinato de un niño mexicano migrante a manos de un joven estadounidense, en Texas, lo cual dispara dos puntos de vista de los riesgos de la migración: hacía EU y México.
“Los riesgos en sí fueron algo que aprendí; los riesgos físicos que implican estas realidades de los coyotes que no honran los tratos, los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes algunos de ellos, simplemente son malos y se meten al negocio sólo para patear traseros y también tenemos a otros, de quienes he sabido historias, encuentran estos lugares donde se esconden los inmigrantes para tratar de salvarles la vida”.
Además, en Al Límite de la Venganza, película dirigida por Conor Allyn, productor ejecutivo de Ya no Estoy aquí, es perseguido por el padre del menor y la culpa que le provoca el asesinato.
Sigue leyendo AQUÍ