El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
Mérida, Yuc., 21 de febrero de 2022.- En el año 2000, una niña de nombre Isabela Pereira de Jesús se convirtió en tema viral de las redes sociales, gracias a una imagen tomada por el fotógrafo Rodrígo Kunstmann y por la que hoy en día se le conoce como: la bebé más enojada del mundo.
Según explicó el profesional de la lente, fue una secuencia de 15 fotografías, “abrió mucho los ojos, pero no lloró, el doctor le dijo: llora isa… hizo una expresión seria y lloró después de que le cortaron el cordón umbilical”.
La foto de la bebé enojada fue compartida por más de 100 mil usuarios después de un par de días de su publicación, pero su fama ha crecido porque la madre de Isabela, Daiane de Jesús, le creó una cuenta en Instagram, donde actualmente tiene poco más de cinco mil seguidores.
Como parte de las celebraciones por su cumpleaños número dos, los padres de Isabela decidieron organizar un reencuentro con el fotógrafo, posaron juntos para una foto donde la pequeña recreó la expresión que la hizo viral al nacer.