
Selena Gómez comparte secretos de Victoria en su nuevo video
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2022.- ¡La forma en que vivimos la pasión del futbol evoluciona! TelevisaUnivision y Snapchat anuncian una alianza para compartir contenido exclusivo de la Copa Mundial a través del perfil de TUDN en México. Así llegan las jugadas destacadas, los goles, el color y toda la emoción de la fiesta mundialista directamente a la pantalla del celular.
Esta alianza refuerza la estrategia de TelevisaUnivision para acercar su contenido deportivo a las audiencias más jóvenes, con formatos innovadores de video corto, informó Televisa Univision en un comunicado.
Mientras que Snapchat apuesta por el crecimiento del mercado en México, donde ya suma más de 100 canales con sus socios de contenido en español.
La app tiene una comunidad con más de 15.5 millones de personas en el país, mayormente adolescentes y jóvenes de la Generación Z.
“Estamos muy contentos de poder compartir nuestro contenido premium a Snapchat. La Copa del Mundo es el evento deportivo más importante del año y estamos emocionados de llevar a los fans jóvenes mexicanos, los mejores goles, las jugadas más destacadas y toda la celebración de esta gran fiesta”, asegura Juan Pablo Convers, Senior Vice President of Digital Content & Editorial Operations de TelevisaUnivision.
La nota completa en Quadratín Oaxaca