
Padece Netflix Estragos de Tom Hardy en tráiler
MÉRIDA, Yuc., 11 de septiembre de 2024.- Azul, hija del comediante Franco Escamilla reveló a través de sus redes sociales su sentir luego de recibir miles de comentarios, críticas y burlas sobre su aspecto físico en su fiesta de quince años.
Y es que todo comenzó a principios de septiembre cuando la familia Escamilla compartió video de la celebración de los quince años de Azul; a partir del ahí los internautas comenzaron a recordar viejos chistes del comediante en donde se burla del sobre peso de las mujeres y comenzaron los ataques a la menor y su familia.
Las críticas llegaron a tal punto que el Escamilla salió a intentar frenarlos, pero solo consiguió que todo continuara empeorando, hasta el punto en que la quinceañera tuvo que se atendida en un hospital.
La adolescente compartió su tristeza ante la situación: “No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió Azul.
Luego de ese mensaje, ni el comediante, ni la joven han publicado nada más en sus redes sociales.