El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MÉRIDA, Yuc., 28 de junio 2022.- Kevin Ford era un honrado trabajador de una cadena de hamburguesas en los Estados Unidos, durante 27 años, este hombre representaba cabalmente el dicho de ponerse la camiseta, sin embargo, a pesar de ser el empleado modelo, al momento de su jubilación recibió una modesta liquidación y una bolsa de dulces.
Incluso a sus compañeros les sorprendió que Kevin no recibiera algo más como reconocimiento a toda una vida de trabajo ejemplar, ya que incluso, este hombre no faltó ni un solo día al trabajo.
Muy pronto su historia se convirtió en viral, y al ver tantas muestras de apoyo para su padre, Seryna Ford decidió crear una cuenta de GoFoundMe con el objetivo de recaudar al menos 175 mil dólares para garantizarle a Kevin una vejez tranquila.
Para sorpresa de muchos, en tan solo una semana se ha superado por mucho la cifra, llegando –al momento de escribir esta nota- a los 230 mil dólares, de los cuales cinco mil fueron donados por el actor David Spade, y cinco mil 200 por el luchador Scott Dawson.
Incluso, el protagonista de películas Son como Niños, Joe Dirt, y una de las estrellas del programa Saturday Night Live, le envió un mensaje a Kevin para darle sus buenos deseos…