Avivan Spice Girls rumores de regreso tras difundir un misterioso video
MORELIA, Mich., 8 de abril de 2026.- La inconforme más querida de América Latina está de vuelta. Mafalda, la niña que odiaba la sopa, pero amaba cuestionar al mundo, prepara su regreso en una nueva serie animada que promete reconectar con quienes crecieron leyéndola y sorprender a quienes aún no la conocen.
La producción llegará a través de Netflix y estará dirigida por Juan José Campanella, con el respaldo del estudio Mundoloco CGI. El proyecto busca respetar el legado del historietista Quino, manteniendo el humor crítico y reflexivo que convirtió a Mafalda en un ícono.
Aunque contará con una animación moderna, la serie conservará la esencia visual y narrativa del cómic original. Además, incluirá historias nuevas que mantendrán vigentes sus temas centrales: la política, la desigualdad y la mirada crítica sobre el mundo. Se espera también el regreso de personajes como Felipe, Manolito y Susanita, en relatos que no estarán atados a una época específica, permitiendo que nuevas generaciones se identifiquen con sus cuestionamientos.
La nota completa en Quadratín Michoacán




