El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2022.- Con el fin de romper estereotipos en el futbol, Heineken® lanza la campaña Somos fans de todos los fans, la cual destaca el gran interés y participación que hay de las mujeres en el futbol, deporte en el que, según datos de la UEFA, 4 de cada 10 aficionados son mujeres y en México, 45 por ciento de los seguidores de la generación Z y millennial son de este género.
“En Heineken® desafiamos estereotipos y abrimos brecha para romper con el paradigma de que el futbol es sólo para hombres y convertirnos en el patrocinador más inclusivo del futbol. Estamos firmemente convencidos que la pasión no se determina por el género, sino por la unión y el amor al deporte”, afirmó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken® en HEINEKEN México, de acuerdo con un comunicado.
La temporalidad de la campaña será del 13 de abril al 28 de mayo, e incluye el lanzamiento de un TVC a nivel global y nacional, apalancado de diversas acciones en digital, OOH y activaciones en BTL.
Leer más AQUÍ