
Sia se convierte en la nueva voz de Humane World for Animals
VIÑA DEL MAR, Chile, 25 de febrero de 2025.- Myriam Hernández triunfó con un show sólido dotado de clásicos que fueron coreados con pasión por el público de la Quinta Vergara, con su fanaticada desatada.
Premiada con la Gaviota de Platino, como la primera cantante chilena en recibirlo y más de 46 puntos de sintonía, además Myriam anunció en escena su primer concierto en el Estadio Nacional -el mayor recinto de la capital- para el próximo 23 de mayo.
Con un show repleto de éxitos la cantante completó un setlist dotado de clásicos que fueron coreados de principio a fin por el público que llenó la Quinta Vergara y que cautivó a la audiencia televisiva (un peak de 46.7 y un promedio de 39,4 puntos).
Fabulosa y plena, Myriam subió al escenario con ‘El Hombre que yo amo’ desatando la euforia inmediata y abriendo camino a su extenso listado de éxitos, entre clásicos y nuevos temas como ‘Nos lo hemos dicho todo’ de su más reciente álbum ‘Tauro’ (2024).
En escena la artista recibió como trofeos la Gaviota de Oro, Plata y por primera vez en su carrera la Gaviota de Platino -máxima distinción del certamen- a pedido del público, siendo la primera cantante chilena en recibirlo.
Unánimemente el público y la crítica especializada ha destacado la presentación como un espectáculo notable, macizo y emocionante.
Un concierto que ha sido definido como “mágico, impactante, impecable”, un show rotundo y cargado de sentimientos, entre baladas y momentos más pop como los éxitos electrónicos ‘Leña y fuego’ (2000) y ‘Quiero saber’ (1988) hasta la melancolía de ‘Se me fue’ acompañada por el pianista Valentín Trujillo, además de un poderoso medley de 9 hits consecutivos con una intérprete emocionada ante un público completamente seducido. Al cierre la monumental ‘Huele a peligro’ (’98) y en el bis ‘Herida’ (’90) una de sus autorías más exitosas.
Y en el escenario anunció su próximo desafío con su concierto más masivo en el Estadio Nacional para el 23 de mayo