El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MÉRIDA, Yuc., 20 de julio de 2023.- Hoy se estrenó en México la película Barbie, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, una cinta que ha causado revuelo entre los fans de la muñeca más famosa del mundo, algo que no pasó desapercibido en la ciudad, sobre todo en los principales cines.
Quadratín Yucatán realizó un recorrido por algunos cines del poniente de la capital yucateca, donde desde temprana hora se pudo observar a decenas de personas que buscaban ser los primeros en entrar a alguna de las funciones de la película, eso sí, con algo característico de Barbie: el color rosa.
El cine de Plaza Las Américas fue uno de los más abarrotados y poco importó que sean las 10 u 11 de la mañana, ya que antes de que abrieran se podía ver filas para la compra de boletos y lo mismo sucedió en el cine de Ciudad Caucel, donde la gente esperaba debajo del sol a que abrieran taquillas, aunque algunos tenían sombrillas.
Tanto en taquillas como en dulcerías, los fans de Barbie se podían notar porque llevaban alguna prenda de vestir en color rosa, un común denominador tanto en niñas y mujeres, aunque también había algunos hombres con la camisa de ese color, pero a la función también entraban niños, sobre todo por el periodo vacacional.
Al menos en el cine de Ciudad Caucel, los vasos que se podían adquirir al comprar una promoción en dulcería se gastaron en poco más de una hora y algunos compraban el bote de palomitas rosas, las cuales sabían, según algunos comentarios, a fresa con una mezcla de caramelizadas, cuyo costo era de 110 pesos.