![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Niko-Niko-Fest-02-107x70.jpg)
Registran excelente entrada en el primer día de la Niko Niko Fest
TEXAS, E.U. 21 de mayo de 2024.- El video de una señora defendiéndose con su chancla de los jóvenes que participaban en el slam fue compartido en TikTok por la cuenta @jett_sett369 y ya tiene casi 2 millones de reproducciones, así como decenas de comentarios de usuarios que bromearon con la forma de protegerse de los empujones.
El divertido momento ocurrió en el Festival Viva Fiesta realizado en San Antonio, Texas, mientras en el escenario estaba la banda de rock alternativo Toadies.
La mujer sobresale de entre la multitud al ser la única que lleva un poco de color tanto en su look como en su peina con una diadema de flores, mientras que el resto de los asistentes, incluyendo la persona que la acompaña, lleva atuendos en tonos negro.