![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/fotojet-49-1160x700-1-107x70.jpg)
Responde Anahí a acusaciones de fraude en ¿Quién es la Máscara?
GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2022.- Como un desafío a la ley es como califica Marco del Toro, abogado de la familia Fernández Abarca, el estreno de la serie El último rey. El hijo del pueblo, toda vez que Televisa sí fue notificada de que un juez había prohibido que saliera al aire.
En entrevista con Ventaneando, el litigante explicó que todas las empresas que estaban señaladas en la demanda realizada por la familia de Vicente Fernández, recibieron el aviso, tan es así que intentaron ampararse, pero no les fue aceptado.
“Desde luego que sí fueron notificados el día viernes 11 (…) de las medidas que les impuso el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial en donde de manera categórica se les prohibía lo que era la transmisión, difusión de esta ilegal serie que ellos están usando con fines de lucro, marcas registradas, nombres artísticos reservados de manera exclusiva ante el autor, el estar bajo un esquema de competencia desleal y el uso indebido de la imagen”.
“Tan esto es así que el día domingo 13 de marzo aparece en la página oficial donde se revisan todos los asuntos federales el que promovieron un juicio de amparo contra todas las medidas y no les fue admitido. Ahí reconocen el haber sido objeto de medidas cautelares tan es así que promovieron o intentaron promover desde el domingo un juicio de amparo. El lunes salen con un comunicado de TelevisaUnivisión, una empresa extranjera, radicada en la Ciudad de Nueva York diciendo que no habían sido notificados, claro que no fue notificada esta empresa si no fue de las señaladas”.
Sigue leyendo AQUÍ