
Va por Ariel Estado de silencio: la aguda realidad de periodismo mexicano
TOLUCA, Edomex., 4 de julio de 2025.– La popular influencer Wendy Guevara, ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, fue víctima de un presunto abuso policial cuando viajaba hacia León, Guanajuato, junto a sus amigas y compañeras de contenido Paola Suárez y Vanessa Labios 4K, mejor conocidas como Las Perdidas. El incidente ocurrió la noche del miércoles 2 de julio, mientras transitaban por carretera tras cumplir compromisos en Ciudad de México.
Abuso policial deja a Wendy Guevara con lesiones y sin 250 mil pesos
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien difundió los hechos en su programa De Primera Mano, las tres influencers fueron interceptadas en un supuesto retén por individuos que se identificaron como policías estatales. Lo que parecía una simple revisión de rutina se tornó en un violento episodio que incluyó amenazas, golpes y robo.
Wendy Guevara habría sido obligada a realizar transferencias desde su celular a las cuentas de los agresores, sumando una pérdida de aproximadamente 250 mil pesos. A pesar de acceder a sus exigencias económicas, la influencer fue golpeada repetidamente.
La nota completa en Quadratín Edomex