Le cantará Eugenia León a Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO. 12 de diciembre de 2022.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny cerró su gira Latinoamericana de su World’s Hottest Tour en la Ciudad de México, con dos conciertos pletóricos y llenos de euforia, que concluyeron un año de ensueño para el artista del momento, con la mayor recaudación de la historia para una gira en vivo y como el más escuchado a nivel global por tercer año consecutivo en Spotify.
Bad Bunny logró el año con mayor recaudación en la historia de los eventos en vivo, con 435.3 millones en más de 2.4 millones de boletos vendidos en 81 espectáculos, según informó su publicista.
También es el primer artista latino en aparecer en la portada de la edición No. 1’s de fin de año de la revista Billboard, además de ser el más escuchado en el mundo en Spotify por tercer año consecutivo y haber sido nombrado el Artista del año de Apple Music, en reconocimiento a su excelencia artística e influencia en la cultura global en 2022.
La segunda noche en el Estadio Azteca de esta urbe, marcó no solo su más grande espectáculo hasta la fecha, sino también el concierto con más asistentes del estadio con más de 90 mil fanáticos.
La nota completa en Quadratín México