![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/pedro-fernandez-foro-GNP-107x70.jpg)
Con gran éxito se presentó Pedro Fernández en Mérida
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2021.- El cantante chileno Beto Cuevas estrena una versión rock del clásico interpretado por Raphael, “Digan lo que digan”, la cual mantiene la esencia de la canción, pero ahora interpretada por el ex vocalista de La Ley.
El tema invita a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a los ideales, pensamientos, y libertades, pero también y sobre todo, a confiar en uno mismo, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno.
La grabación se realizó en Los Ángeles, California, a cargo de Beto Cuevas. La canción está construida sobre la misma estructura musical original, pero con una inyección de guitarras rockeras poderosas que realzan enfáticamente el coro de esta obra musical.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX