Heineken dice adiós a los celulares durante conciertos
GUADALAJARA, Jal., 12 de noviembre de 2021.- Tuvieron que pasar más de 13 años para que Britney Spears quedara libre. Este viernes la jueza Brenda Penny eliminó al custodia a la que la cantante estaba sometida en mayor parte del tiempo por su padre Jaime Spears.
«La jueza concuerda con Britney Spears y, con efecto inmediato, ha decidido terminar la tutela tanto de la persona como de los bienes de Britney Spears. Este es un día monumental para Britney», reveló a los medios de comunicación Mathew Rosengart, abogado de la cantante.
Esta decisión llega más de un mes después de que la Corte Superior de Los Ángeles determinara que el padre de la reina del pop no seguiría siendo su tutor legal y declarara una custodia temporal y cinco meses después de una constante lucha en los tribunales.
Con las pancartas rosas que piden #FreeBritney, los cientos de fans que se han hecho presente en las inmediaciones de la corte de Los Ángeles estallaron de júbilo y llenaron el lugar de confetis en color rosa.
“¡Dios mío, amo tanto a mis fans, que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de la historia”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram acompañada del video donde ve a sus seguidores festejando.