MÉRIDA, Yuc., 23 de junio de 2021 .- Aprender actuacion, canto, baile y meditación en línea es posible con ‘Xpresión Centro de Capacitación Artística’ con los directores Carlos Espejel y Oscar Espejel, el próximo Curso de Verano 2021, iniciará los lunes 12 y 19 de Julio y será de manera híbrida, es decir presencial y virtual.

A través de una rueda de prensa, el actor y comediante mexicano, Carlos Espejel, informó que este curso en su modalidad presencial, durará cinco semanas y contará con todas las medidas y protocolos de sanidad, en donde se impartirán clases de canto, baile, dicción, expresión corporal, actuación y teatro musical, entre otras. 

“En el formato presencial, los niños van a aprender a cantar, bailar y de acuerdo al semáforo en el que nos encontremos el 12 de agosto, haremos una presentación de teatro en Mérida el domingo 15 de agosto donde los niños presentarán sus obras”, detalló.

En el curso digital, dijo que se cuenta con la infraestructura tecnológica y digital para impartir las clases de edición, producción, redes sociales, marca personal, iluminación,  liderazgo, resiliencia y manejo de emociones, les damos todas las herramientas para convertirse en youtuber.

“En este caso de curso online, se hará en zoom y aquí probablemente lo han vivido con sus sobrinos e hijos, pero el 80 por ciento de los niños entre 9 y 14 años quieren ser youtubers antes querían ser bomberos o policías pero ahora youtubers, entonces dado eso enseñamos a grabar, iluminación, y contenido que les aporte, además de enseñarles a editar. Hay dos categorías: infantil y juvenil y este formato durará cuatro semanas”. 

Explicó que, en estos últimos meses debido a la pandemia, la escuela se ha adaptado a las circunstancias para continuar con la misión de aprendizaje, por ello, están listos para recibir a niños a partir de los cuatro hasta los 18 años.

Finalmente, dijo que Xpresión lanzó una dinámica para que los interesados ganen una beca del 100 por ciento para el curso digital, lo único que deben hacer es enviar un video Tik Tok explicando por qué desean entrar al curso, el cual se publicará en el facebook de Xpresión y el que tenga más likes será el ganador, mismo que se dará a conocer el jueves 1 de julio, 2021. 

Desde hace más de 20 años, Xpresión ha sido el espacio donde se han creado un semillero de talentos durante varias generaciones, en donde están convencidos, que en el país, las aptitudes tienen que ser guiadas y apoyadas, es por ello que su compromiso es impulsar la vocación artística y el desarrollo cultural de la sociedad para que sea más justa, preparada y libre. 

Para mayores informes del curso y promociones a través de mensaje de whatsApp al 5566867661. www.xpresionartisitica.com.mx Facebook: @XPRESIONCENTRODECAPACITACIONARTISTICA

Instagram: @xpresionc.c.a