
Romance y desamor se vivió en el concierto de Pimpinela en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2021. Dentro de los lanzamientos en formato casero y como opción para un buen regalo de navidad destaca la cinta de Warner Bros. Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Sylvester Stallone y Viola Davis, entre otros.
Ahora después de dos cintas y una tercera por venir con el inadaptado equipo de héroes de la casa de las ideas, se pueda lograr equilibrar a la perfección una historia junto al desarrollo de personajes, acción y humor.
Dentro de las características adicionales en Blu-ray y DVD, destacan las escenas eliminadas y extendidas, así como de los Bloopers en filmación, asimismo la realización de cuatro de las escenas más épicas, los orígenes del cómic de El Escuadrón Suicida Dando vida al Rey Tiburón, la creación de James Gunn con El Escuadrón Suicida, se muestran tres avances de estilo retro y diversos comentarios del director.
Seguir leyendo: Quadratín Jal