Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de diciembre 2020.- Todas las personas que crecimos en la década de los 90 recordamos con alegría y mucha nostalgia a La Nana Fine, la niñera más cool de Manhattan que nos acompañó todas las tardes tras regresar de la escuela o el trabajo, y que moríamos de risa por sus ocurrencias siendo una simpática y hermosa mujer.
Además de que nos fascinaba ver la serie porque la nana usaba unos in-cre-í-bles atuendos de alta costura como Chanel, Versace, Christian Lacroix, Moschino entre otros, que le enaltecían esa figura para deleite de los caballeros y la admiración de las damas.
Los años 90 se convirtieron en la década ideal gracias al entretenido y único estilo de Fran. La familia Sheffield también se contagiaba con el entusiasmo del personaje principal, que siempre sorprendía con tendencias y estampados que exaltaban su gusto por la moda. Minifaldas ajustadas y peinados exagerados completaban la escena, y por supuesto tenía como cereza en el pastel la nasal voz de esta mujer que proyectaba alegría y situaciones divertidas, y se ganó el corazón de todos en esa época.
Seguir leyendo: Quadratín SLP