CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2021.- Una médica cirujana y tres periodistas e influencers se unieron para destacar el valor de ser mamá casada, soltera o madres sustitutas en diferentes ámbitos de la sociedad, a través de una campaña durante este mes, denominada “El valor de ser mamá 360”.
La cirujana plástica dominicana Tania Medina, y las periodistas e influencers Tanya Charry, presentadora del show “El gordo y la flaca”, de Univisión; Kerly Ruiz, presentadora en Telemundo y Andreina Espino, experta en marketing digital, se unieron para la campaña “El valor de ser mamá”.
“Nos convertimos en madres casadas, solteras o incluso madres sustitutas y con ello todas vivimos un cambio en nuestras prioridades, centradas en nuestros hijos”, explicó la doctora Medina.
Sin embargo, agregó, siempre “debemos tener la responsabilidad con nosotras mismas como mujeres completas, trabajadoras y realizadas, por ello me uní a este grupo de mujeres para invitar a todas a ser parte de la campaña por todo el mes de mayo ‘El valor de ser mamá 360′”.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX
Anaya recuerdó que desde el debate presidencial de 2018, le advirtió a López Obrador que…
MÉRIDA, Yuc., 6 de mayo de 2024.- Este lunes, continuará la segunda onda de calor, asociada con…
El pasado 2 de mayo, El Caballo habría cometido actos lascivos contra una adolescente de…
Esto, luego de que los restos fueron reconocidos por los familiares de las víctimas, que…
CE Reserch, realizó encuesta telefónica después del debate y sus resultados indican que, de los…
Efectivamente, se ha perdido el sentido de decencia. Hay un envilecimiento de la política. El…