Se unen artistas yucatecos para ayudar a niños con cáncer
GUADALAJARA, Jal., 14 de octubre de 2021.- La situación legal de la conductora Inés Gómez Mont se complica cada día. Este jueves emitió un nuevo comunicado de prensa a través de sus redes sociales donde revela que ya fue emitida la orden de aprehensión en su contra y un juez solicitó encarcelar a ella y su esposo en una prisión de máxima seguridad.
“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”.
Reitera que esta situación legal es más una cacería de brujas porque aunque la prensa ya había informado que se le buscaba por operación con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, a ella y a su esposo Víctor Manuel Álvarez no les habían notificado nada.
“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa”.
“Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco