Espectáculos

Karol G, la reina de la noche en Premios Juventud

GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2021. Logrando seis premios en la noche dentro de la ceremonia de los Premios Juventud, Karol G reafirma el buen momento que vive en su carrera musical además de presentar una versión mariachi del tema 200 copas de manera exclusiva en el evento.

De esta manera y demostrando una vez más su gran influencia artística, la cantante logra causar un impacto importante durante la ceremonia, ya que no solo fue la artista más nominada de la noche, sino que también fue la artista que recibió la mayoría de los galardones, llevándose las siguientes categorías: Artista de la Juventud Femenino, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

Con estos logros Karol sigue reafirmando su expansión y alcance que continúa cultivando dentro de su carrera musical, convirtiéndose en la artista femenina latina más popular del momento, durante la ceremonia la artista se presentó en vivo una exclusiva versión mariachi del tema 200 Copas, demostrando su impecable talento vocal y entregando su máxima expresión artística.

Con el lanzamiento de sus disco KG0516, G hizo historia con el debut más grande para un disco de una artista latina femenina a nivel global y posicionándose dentro de los listados Hot Latin Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard.

Karol G recientemente estrenó el video musical de 200 Copas logrando que más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas de su estreno, y ser tendencia mundial ocupando el puesto 4 en Top Global Music Videos de YouTube, y el puesto uno en países como: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana, actualmente, el video cuenta con más de 11 millones de visitas.

Carmen Torres González

Recent Posts

Invita Xóchitl a morenistas desencantados votar por un México próspero

"Te invito a que trabajemos en tres valores: vida, verdad y libertad”, expresó

14 min ago

Si Cárdenas viviera entendería que México no es rico en petróleo: Máynez

Así lo afirmó al presentar su propuesta de acciones contra el cambio climático

24 min ago

México necesita una ingeniera, a Claudia se le caerá el país: Xóchitl

"Que sepa cómo resolver el problema del agua”, explicó

34 min ago

Arremete Claudia contra Xóchitl: su única extorsión es la PRIANmobiliaria

Indicó que ahora se apoya a los pequeños productores y no a los grandes empresarios…

44 min ago

México requiere incrementar inversión en infraestructura: Máynez

Abundó que el ingreso per cápita durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador no…

54 min ago

Recrimina Xóchitl que Morena borró fondos para comunidades indígenas

La ingeniera lamentó que debido a este recorte, no se han vuelto a construir una…

1 hora ago