Habrá espectáculos y mucha diversión para cerrar actividades en X’matkuil
MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2021.- Las acostumbradas divas del pop quedaron descartadas esta vez para el show del medio tiempo del Super Bowl, curiosamente en el convulso mundo donde el feminismo está en su mayor apogeo.
En cambio, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue el encargado de musicalizar el evento deportivo anual más importante para los Estados Unidos.
El Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, se llenó del ritmo de Starboy, The Hills, Call Out My Name, Earned it y Blinding lights.
Siete millones de dólares costó el show, que desde el pasado lunes tuvo los ensayos, tanto la presentación como los fuegos artificiales, estos últimos aunque emocionantes, que no terminaron llenar las expectativas.
Después de legendarios performances como los de Katy Perri, Madonna, Shakira y JLo, el cantante canadiense quedó a deber, si no tanto por su show, más bien por lo solitario que se le vio.
El concierto recordó los tiempos de pandemia con bailarines tapando sus rostros con máscaras, y manteniendo la sana distancia la mayor parte del tiempo.