Anuncian programa de sensibilización para personal de X’matkuil
MÉRIDA, Yuc., 9 de noviembre de 2024.- El cantante Luis Miguel se vio envuelto en una polémica tras su paso por la capital yucateca antes de dar su concierto.
Todo empezó con un vídeo que se hizo viral, donde un hombre que acudió al lujoso restaurante Yerba Santa ubicado en el Paseo de Montejo a celebrar el cumpleaños de su mamá grababa un vídeo de esta con su pastel, sin embargo atrás del vídeo se alcanzaba a ver a Luis Miguel que se encontraba en el mismo lugar, por lo que la mesera del sitio se acercó a pedirle al joven que si podía cambiar el ángulo de su toma.
Un día después de que se diera a conocer este vídeo, el usuario identificado como soyerickcid, persona que lo grabó subió otro audiovisual diciendo que equipo de Luis Miguel les había pedido que vayan al concierto que dio el cantante en el Estadio Carlos Iturralde.
Tras esperar un largo rato y sin respuesta de quien les habría contactado para ir al concierto ni poder entrar, decidieron quitarse del recinto y el joven que grabó el vídeo aseguró que fue bloqueado de las redes de quien les había contactado.
Ante toda esta polémica el joven comento que su madre ha sido la más afectada en toda esta situación, pues no solo no disfrutó de su cumpleaños, sino que ahora usuarios de internet los acusan de solo querer ganar fama con lo sucedido.