Habrá espectáculos y mucha diversión para cerrar actividades en X’matkuil
MÉRIDA, Yuc., 17 de enero de 2024.- El próximo 16 de febrero, Marco Antonio Solís se presentará en tierras yucatecas como parte de su gira por el sureste mexicano. La cita es en el estadio Carlos Iturralde.
La empresa Aresa Entertainment es la encargada de esta presentación que también llegará a Cancún para el 17 de febrero.
En rueda de prensa ante los medios de comunicación en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Suites los promotores Ever Aquino y Keila de los Santos, dieron los pormenores del concierto, de manera importante invitaron a todo el público a asistir a este concierto ya que será inolvidable y muy especial donde podrán escuchar los temas más representativos de Marco Antonio Solis que han sido grandes éxitos como: “O me voy o te vas”, “ Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno Amor secreto”, “A dónde vamos a parar”, “Acepto mi derrota”, “No hay nada más difícil”, “Quiéreme”, “Mi mayor necesidad”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Y ahora te vas”, “Antes de qué te vayas” etc.
Recalcaron que todo el público que adquiera sus boletos pueden estar tranquilos ya que el evento está 100 por ciento confirmado y sin posibilidad de cancelación, el también llamado “El poeta del siglo” está emocionado de regresar a Mérida y reencontrarse con todos sus fans y promete un show totalmente nuevo con una espectacular producción y una duración de aproximadamente dos horas.
La venta de boletos esta disponible a través de Ticket pass en: https://boletos.tiketpass.mx/musica/marco-antonio-solis-merida-56?trf=KSJ68PPHBJAN y en tiendas físicas: Mundo Deportivo ubicado en la Col. Gonzalo Guerrero y en el Hotel Conquistador ubicado en Paseo de Montejo.
Zonas y precios:
Gran vip central: $4,500
Gran vip lateral: $3,800
Vip central: $2,900
Vip lateral: $2,500
Platino central: $1,700
Platino lateral: $1,300
Diamante central: $1,000
Diamante lateral: $800
Cabecera norte: $500
Preferente oriente: $600
Preferente poniente: $600
Los costos no incluyen cargo por servicio.