Mario Bezares revela que sueña con Paco Stanley
MÉRIDA, Yuc., 29 de abril de 2020.- Irrfan Khan actor indio que se dio a conocer en Occidente con la película Slumdog Millionare falleció este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, víctima de un tumor neuroendocrino diagnosticado en 2018, de acuerdo con el periódico El País.
El medio español relata que Khan fue quien fungió como puente entre el cine de India, su país natal y Estados Unidos (Bollywood y Hollywood), fue el único que logró obtener renombre en Los Ángeles.
Fue en marzo de 2018 cuando el actor dio a conocer su enfermedad con el mensaje: “la vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que nos esperamos”, citando una frase de Margaret Mitchell.
Al inicio de su tratamiento participó en a cinta Angrezi Medium, cuyo estreno fue aplazado por la emergencia sanitaria de coronavirus.
Irrfan Khan nació en Jaipur en 1966, tras fracasar como jugador de cricket empezó su formación en una escuela de teatro. Actuó en la película de Mira Nair Salaam Bombay!, sobre todo trabajó en series de televisión.
Deja esposa y dos hijos, su agente confirmó su muerte: “Falleció rodeado de su amor, su familia por la que más se preocupó. Se fue a la residencia del cielo, dejando un verdadero legado propio. Todos rezamos y esperamos que él sea en paz”.