Mario Bezares revela que sueña con Paco Stanley
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 01 de abril de 2020.- Una de las víctimas colaterales de la epidemia del coronavirus Covid 19 es la industria cinematográfica. La industria fílmica está resintiendo los estragos de la enfermedad, que ha sido calificada como pandemia global, lo que provocó el cierre al público de las salas, el freno total a la actividad fílmica, provocando una afectación de miles de millones de dólares.
Uno de los primeros casos registrados respecto a bajas en el cine por coronavirus, es la séptima entrega de la saga cinematográfica de “Misión Imposible”, que terminaría sus filmaciones en Venecia, Italia, sin embargo, el equipo de producción y actores fueron enviados a sus casas para evitar riesgos, mientras que el protagonista Tom Cruise, aún no viajaba a dicho país.
Además de las filmaciones, la cinematografía se ha visto afectada desde diferentes aristas; la película “No time to die” de la saga de “James Bond”, tuvo que posponer su estreno hasta noviembre de 2020, mientras que la cinta “Onward” de Disney, no tuvo la recaudación en taquilla que se esperaba en su fin de semana de estreno, debido al cierre de varias salas de cine y a la poca asistencia a las mismas.
Sigue leyendo en Quadratín SLP