GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2021.- De la mano de Disney se dio el estreno de Papá del Corazón, una historia animada de tres minutos que habla sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. El corto está disponible en su canal de YouTube, además se podrá ver en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids. 

Este corto forma parte de la campaña de Disney que lleva por nombre De Nuestra Familia a la Tuya, en colaboración con la fundación Make-A-Wish, en donde se conocerá a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su Papá del Corazón, Mike, se muda a la casa familiar. 

En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial, un regalo valioso para Max, que recibió de su padre biológico. Dicho texto celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro donde la imaginación que la nueva familia comparte.

Seguir leyendo: Quadratín Jal