![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/06/Shakira-1160x700-1-107x70.jpg)
Hospitalizan a Shakira de urgencia en Perú
MÉRIDA, Yuc., 13 de febrero de 2021.- Una velada bohemia, nostálgica y con un toque cómico, preparan Lili Aldama y Sergio Carrillo, quienes presentarán el espectáculo “Queridos 80s” en el Centro Cultural Dante de Mérida.
En entrevista con Quadratin, la cantante con 16 años de trayectoria en los escenarios, adelantó que este espectáculo incluirá canciones originalmente interpretadas por Dulce, Rocío Banquels, José Feliciano y Juan Gabriel, acompañado de un ambiente humorístico bajo la conducción del actor Sergio Carrillo.
“La idea es hacer una noche bastante bohemia, romántica, cómica de alguna manera, lo estamos manejando como que muy informal, es la primera vez que nos vamos a subir a un escenario después de mucho tiempo”, mencionó la bailarina, actriz y cantante.
Agregó que entre las piezas musicales, con apoyo del conductor yucateco recordarán anécdotas de la época ochenta, como las citas sin celulares y programas televisivos, con lo que mantendrán una comunicación constante con el público que acuda a disfrutar del espectáculo presencial y que también se transmitirá en línea, a través de las redes sociales del centro cultural.
Destacó que el recinto cuenta con todas las medidas sanitarias para que los espectadores puedan disfrutar de la velada, con la tranquilidad de estar en un sitio seguro para la salud.
Además, añadió que el centro cultural Dante redujo su aforo a 50 personas de manera presencial, a pesar de tener una capacidad para 200 asientos por espectáculo: “de eso se trata, de que la gente que ya sale de su casa se distraiga, coma algo, cuidándose de alguna manera, pero al mismo tiempo divirtiéndose”. Nerviosa y emocionada por su próxima presentación, Lili Aldama invitó a los lectores de Quadratín a asistir o ver en línea el concierto, que tendrá un precio de 150 por persona de manera presencial y 70 pesos en su modalidad virtual.
“Asistan porque después de casi un año de estar abajo de un escenario, ir regresando cuesta trabajo (…) para que la gente se vaya acostumbrado y que nos apoyen, porque fuimos uno de los rubros que va a tardar mucho más tiempo en recuperarse”, concluyó.